email me
Venta Arboles de Navidad
Pino Navidad
AROMA BALSAM (una empresa de PLC Resources Ltd.) es una plantación Canadiense dedicada a  la venta al mayoreo de Arboles para Navidad "Balsam Fir” (Abies Balsamea). Estamos localizados en la provincia de Nova Scotia. Nuestra provincia es el territorio de mayor producción mundial de árboles de  Navidad “Balsam Fir”. 

Cuando haga su pedido (orden), cortaremos sus árboles para Navidad siguiendo exactamente su descripción de apariencia, densidad, y tamaño para entregarle justo a tiempo. Vea la página “GRADACIONES”  para que seleccione la combinación de árboles que le ayudará a superar su competencia. Podemos garantizar 


consistencia de calidad porque nuestro cultivo es a mano y continuo durante todo el año. Parte fundamental del cultivo es la poda de verano que se realiza por empleados de vasta experiencia y de alto entrenamiento técnico. El podado es leve y cuidadoso, y el resultado es un árbol atractivo de apariencia natural.

Aroma Balsam sirve pedidos de árboles para Navidad en cantidades desde 100 árboles (algunas localidades) hasta camiones enteros (Truck Load) a los mercados de Norteamérica, México, Venezuela, Puerto Rico y el Caribe, Latinoamérica en general y el resto del mundo.

Nuestra experiencia en la venta de árboles de Navidad  y especialidad en rutas marítimas y terrestres, precios competitivos, y árboles de Navidad simplemente bellos nos hacen un proveedor preferido de “Balsam Fir” (Abeto Balsámico).

Al hacer su pedido no olvide incluir mallas y una embaladora para empacar los árboles vendidos, así como bases para vender a sus clientes para instalar los árboles y mantenerlos con agua. Estos materiales le darán una apariencia profesional a su tienda y le proporcionarán ingresos adicionales. Puede escoger lo necesario al ver nuestra página  de “PRODUCTOS”. 

Es de vital importancia para nosotros lograr una agricultura que sea sostenible naturalmente. Esto es posible ya que nuestros árboles de Navidad naturales crecen de semillas plantadas por la naturaleza. El “Balsam Fir” es oriundo de Nova Scotia. También plantamos, junto a los cultivos naturales, arbolitos del vivero de árboles genéticamente superiores producidos por el “Concilio de Arboles de Navidad de Nova Scotia”  a través del programa de desarrollo de árboles superiores (“PLUS TREE”).

También es prioritario para Aroma Balsam la protección del medioambiente. Por eso es que usamos métodos balanceados para suprimir insectos y la vegetación indeseable, limitando en extremo el uso de químicos. Así garantizamos un habitad saludable para los pájaros y los muchos animales de los bosques de Nova Scotia.

Arboles para Navidad
PO Box 92, Boylston
Nova Scotia, Canada B0H 1G0

Teléfono Oficina 
(902) 704-0644













Horas de Oficina: 
Lunes - Domingo 2:00 PM a 6:00 PM hora del este
Copyright 2011 Aroma Balsam Christmas Trees:  Christmas Tree Farm.  All Rights Reserved.
PO Box 92, Boylston, Nova Scotia, Canada B0H 1G0
(902) 704-0644 | plc@aromabalsam.com

Arboles para Navidad Aroma Balsam