Arbol Navidad
Mallas Empacar Arboles Navidad
Bases Cinco para Pino Navidad
Coronas Navidad
Pino Navidad
Cultivamos el Abeto Balsámico (Abies Balsamea), el  tradicional árbol para  Navidad cuya fragancia nos hace rememorar la Navidad de nuestra niñez. El “Balsam” tiene un color verde brillante y forma cónica, y lo distingue su fragancia única. Nuestro Balsam es oriundo de la provincia de Nova Scotia en la zona atlántica de Canadá, donde le favorece el clima con temperaturas de -15°C (5° F) en inviernos fríos y húmedos y veranos frescos de temperaturas de no más de 25°C (77° F).

En su ambiente natural nuestros árboles se reproducen en abundancia por semillas regadas por el viento, donde son depositadas en un suelo de buen drenaje y fertilidad. Las semillas germinan en grupos apiñados de arbolitos. Nuestro personal escoge los mejores, haciendo espacio con tijeras de 



Como complemento a la venta de árboles de Navidad ofrecemos materiales de empaque y bases plásticas para instalar el árbol y suministrarle agua. Estos productos: mallas plásticas y embaladoras de la marca “KIRK”; y bases plásticas de la marca “CINCO” brindan ingresos adicionales y ayudan a operar su tienda eficiente y profesionalmente.

Las embaladoras “KIRK” con su superficie interior pulida y su diseño cónico están diseñadas para minimizar la fricción y empacar el árbol rápida y eficientemente. Luego de empacados los árboles quedan comprimidos en un 67% y forman un paquete cónico.

Las bases “CINCO” las tenemos en 4 tamaños. La base C-152 es la más popular para árboles de hasta 8’ (2.45 m) de alto y troncos de hasta 6” (15 cm) de diámetro. La base incluye en su diseño un recipiente para agua con capacidad para 2.8 litros lo que mantiene el árbol fresco y verde por más tiempo.




mano y trasplantando otros a áreas vacías de la plantación. Los agricultores de árboles de navidad en Nova Scotia llevan sobre 60 años practicado este método sostenible de producción

Nos especializamos en producir un árbol de Navidad de apariencia natural y follaje suave. Producimos cinco clasificaciones de pinos canadiense a saber: “Choice” de densidad mediana, “Fancy” de densidad abultada, y algunos “Select” de densidad sobre abultada y total perfección. Junto a las anteriores tres clasificaciones tradicionales también tenemos disponible dos gradaciones adicionales para quienes el precio es el factor más importante. Estos son los atados (Bale Grades) que tienen densidad de leve a mediana y son empacados en paquetes de 2 o 3 árboles juntos. Los árboles que más vendemos son el “Choice” de 6/8’ (1.85 – 2.45 m) de altura y el “Fancy” de 6/7’ (1.85 – 2.13 m). El “Choice” es posiblemente el mejor compromiso entre precio y calidad. Tiene una apariencia natural y es de densidad mediana con un excelente precio.
También vendemos coronas de ramas de Balsam de unas 22’ (55 cm) de diámetro y con ramas en ambas caras. Para los floristas y manufactureros de arreglos navideños, guirnaldas y coronas; tenemos ramas de Balsam frescas de 18” a 26” de largo (45 cm – 66 cm) en paquetes de 25 lbs. (11.3 kg).
Abeto Balsámico.
Copyright 2011 Aroma Balsam Christmas Trees:  Christmas Tree Farm.  All Rights Reserved.
PO Box 92, Boylston, Nova Scotia, Canada B0H 1G0
(902) 704-0644 | [email protected]

Pinos de Navidad Canadiense

PO Box 92, Boylston
Nova Scotia, Canada B0H 1G0

Teléfono Oficina 
  (902) 704-0644

Horas Oficina: 
Lunes - Domingo 2:00 PM a 6:00 PM hora del este